Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

VÍDEO | Brutal colisión entre tres vehículos en el cruce entre la avenida de Portugal y María Auxiliadora

3 agosto, 2020 00:45

GALERÍA DE IMÁGENES

Un violento accidente en Salamanca se saldó milagrosamente sin heridos en la confluencia entre la avenida de Portugal y la calle María Auxiliadora en la medianoche de este domingo.

Según indican testigos de lo sucedido, los hechos se dieron cuando un vehículo, que circulaba a alta velocidad, se saltó un semáforo en rojo en la calle María Auxiliadora en sentido hacia la avenida de Mirat por causas que se investigan por lo que acabó siendo embestido por otro vehículo que circulaba por la avenida de Portugal. El golpe fue tal que el primero de los turismos acabó dando varias vueltas en la misma carretera hasta detenerse aunque sus ocupantes salieron ilesos.

Además, hubo un tercer vehículo implicado que acabó golpeando al que circulaba por la avenida de Portugal, al que incluso le saltó el airbag del conductor. Pese a la aparatosidad del accidente y los cuantiosos daños materiales tampoco hubo heridos.

Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local, que reguló el tráfico y tuvo que mediar también por un pequeño altercado entre uno de los implicados y los curiosos que se encontraban en el lugar, y los Bomberos, que actuaron debido al líquido que al menos uno de los vehículos había perdido. También tuvo que acudir la grúa para retirar los vehículos, gravemente dañados.