Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tarde de lucha contra el fuego en Castilla y León

2 agosto, 2020 20:37

Dura tarde de incendios en Castilla y León con el fuego en Serradilla del Llano, en la provincia salmantina, como principal foco pero que está ya en nivel 0, como ha informado la Delegación del Gobierno a eso de las 20.15 horas.

Además, como ha informado la Junta de Castilla y León a través de su parte de tarde, permanecen activos otros tres fuegos. El primero en Robledo de Chavela, en Madrid y volviendo a nuestra Comunidad, en Castrofuerte (Villaornate y Castro), en la provincia de León, y en la de Soria en Almazán.

Solo Segovia se libra de los fuegos y se ha registrado otro más en Mombeltrán, en Ávila, que está ya extinguido, dos también extinguidos en la provincia de Burgos, en Los Balbases y en Pampliega, otros dos en León, en Fresno de la Vega y Castrofuerte, también extinguidos.

En Palenzuela, en la provincia de Palencia, hay otro fuego más controlado, mientras  que han sido extinguidos dos más en Renieblas y Rabanera del Campo, en la provincia de Soria.

En Zamora ha sido extinguido otro fuego en Moral de Sayago mientras que en Arroyo de la Encomienda, en la provincia de Valladolid se ha extinguido otro fuego que ha acabado  con 1,16 hectáreas de terreno en el municipio aledaño a la capital del Pisuerga.