Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Uber llega a Ávila con su app de comida a domicilio

30 julio, 2020 16:44

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, llega hoy a Ávila. Los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de esta localidad de su comida favorita descargando la app o a través de

ubereats.com. Con el lanzamiento de hoy, Uber Eats ya tiene presencia en ocho provincias de Castilla y León, y colabora con más de 390 restaurantes.

En esta primera fase de lanzamiento, la app de comida a domicilio de Uber cuenta en Ávila con más de diez restaurantes, desde locales de referencia como Soul Kitchen, Chicago Grill y Wakaya Poke, hasta grandes cadenas de restauración como McDonald’s, Burger King, Foster’s Hollywood y Pans & Company.

”En febrero, lanzamos nuestro servicio en León y, hoy, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Uber Eats en Ávila, que se suma a las casi 100 ciudades y localidades de España y a las más de 500 de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible. Con este lanzamiento, podemos anunciar que tenemos presencia en casi todas las provincias de Castilla y León, y que los ciudadanos pueden disfrutar de sus comidas favoritas a un par de clicks. Nuestro objetivo es generar oportunidades de empleo flexibles para cientos de repartidores, al tiempo que ayudamos a restaurantes de todo tipo a aumentar sus ingresos”, destaca Marta Anadón, Directora de Uber Eats en España y Portugal.

La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que se estima recibirá en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12h de la mañana a 17h de la tarde, y de 19h a 23:45h de la noche. De sábado a domingo, de 12h de la mañana a 23.45h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, el coste de envío será de 2,5 € en todos los pedidos a cualquier hora del día.

Una app en expansión global


La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países de los seis continentes.