transporte escolar

transporte escolar

Salamanca

Ciudad Rodrigo convoca ayudas al transporte para estudiantes

30 julio, 2020 11:48

En el Boletín Oficial de la Provincia de 30 de julio de 2020ha sido publicada la Convocatoria de subvenciones destinadas a ayudas al transporte de estudiantes para el curso 2020/201.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de esta publicación y finalizará el 15 de octubre de 2020.

Podrán ser beneficiarios/as de esta subvención personas empadronadas en el municipio de Ciudad Rodrigo con una antigüedad mínima ininterrumpida de al menos seis meses, que estudien en Salamanca con traslado diario y que reúnan los requisitos establecidos en las Bases de la convocatoria.


Las bases pueden consultarse a través de la página web municipal, en el siguiente enlace: 

https://www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/wp-content/uploads/2020/07/bases-convocatoria-subvencion-transporte-escolar-curso-2020-2021.pdfo través de la BDNS :https://www.subvenciones.gob.es/bdnstrans/L371073/es/convocatoria/517234


Las solicitudes están disponibles también en la Conserjería del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Deberán presentarse acompañadas de la Declaración responsable, Anexo II y de toda la documentación requerida en las Bases.


Pueden presentarse de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento y preferiblemente a través de la sede electrónica: https://ciudadrodrigo.sedelectronica.es/