Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una conocida firma de moda abre tienda en Río Shopping

30 julio, 2020 10:56

Scalpers, la firma de moda masculina fundada en 2007 por Rafael Medina y actualmente liderada por Alfonso Vivancos y Borja Vázquez, ha abierto hoy las puertas de su nueva tienda propia en RÍO Shopping. Esta marca cuenta con cerca de 200 puntos de venta en España y, a nivel internacional, está presente en varios países como Portugal, México y Andorra, donde tiene una gran presencia con más de 35 locales, así como en Chile, Ecuador, y Oriente Medio.


Con este segundo punto de venta en la provincia de Valladolid, Scalpers refuerza su presencia en Castilla y León. En esta nueva boutique Scalpers, los castellanos y leoneses podrán descubrir las últimas colecciones que propone esta consolidada firma, contando con una amplia oferta en moda masculina. También se podrán encontrar sus propuestas para los más pequeños, un nuevo mercado relevante para la marca.

"La boutique Scalpers RÍO Shopping se encuentra ubicada en el pasillo de Apple frente a Stradivarius, y como el resto de los operadores del centro comercial, cumple con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para ofrecer una excelente experiencia de compra a todos sus clientes", tal y como informa el centro comercial.