Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Un nuevo negocio abre sus puertas en el Centro Comercial Valderaduey

30 julio, 2020 10:51

Un nuevo negocio abre sus puertas en el Centro Comercial Valderaduey, por la entrada más próxima a la gasolinera y dentro de la Galería comercial.

“En estos tiempos tan convulsos y de tanta incertidumbre, todo negocio que se abra en Zamora es una gran noticia, porque detrás de él hay un emprendedor que con toda su ilusión sigue apostando por nuestra ciudad”, apuntan desde la Gerencia del centro comercial.

Se trata de LavaAhora, que abrirá sus puertas el próximo lunes, 3 de agosto, y que busca dar todas las facilidades para que la ropa de vetir, de cama y textiles del hogar (sábanas, colchas, edredones, nórdicos, sacos, fundas de sofá, cojines, cortinas, toallas…) tengan el mejor olor y la mejor presencia posible. Y ello gracias a lavadores y secadoras profesionales de la marca Girbau, que cuentan con más de 60 años de experiencia con maquinaria de última generación de uso rápido, fácil y de bajo consumo. “Tras la pandemia decidimos incluir un programa de lavado específico anti-Covid, ya que debido a sus características la supresión del virus está asegurada”, explican desde la dirección de LavaAhora. También contribuye al medio ambiente optimizando el uso de energía y de agua con un ahorro promedio del 30-40%.

El local facilita al máximo la tarea con grandes carteles explicativos y una central de pago muy sencilla que funciona con pantalla táctil para pagar con moneda o tarjeta, e incluso sacar la tarjeta de fidelización para obtener ventajas y descuentos desde el primer momento de la compra.

Además, su ubicación facilita al usuario aparcar junto al local y acceder a los carros para llevar y traer la colada. Su horario es de 9 de la mañana a 10 de la noche, un amplio horario de apertura que, además, permite hacer las compras en el centro mientras se lava la ropa.