Pedrajas celebrará el lunes un atípico Día de San Esteban con malabares y acrobacias solidarias
Pedrajas durante una romería el año pasado

Pedrajas celebrará el lunes un atípico Día de San Esteban con malabares y acrobacias solidarias

​Al ritmo de la música de 'The Blues Brothers'
|

El municipio vallisoletano de Pedrajas de San Esteban celebrará este lunes, 3 de agosto, un atípico Día de San Esteban, su patrón, con un espectáculo de malabares y acrobacias al ritmo de la música de 'The Blues Brothers' que trata de suplir en parte, la ausencia de los tradicionales festejos con motivo de la pandemia de COVID-19.


Así, la Plaza de Toros del municipio acogerá a partir de las 21.00 horas el espectáculo 'Xarivari Blues', de la compañía Circo Los, que reúne a cuatro acróbatas formados en la Escuela Nacional de Circo de Río de Janeiro, quienes realizarán malabares y actuarán con monociclos, cama elástica, equilibrios imposibles y acrobacias vertiginosas, todo condimentado "con grandes dosis de humor y divertidas coreografías", según ha informado el Ayuntamiento de Pedrajas a través de un comunicado remitido a Europa Press.


Este espectáculo está dirigido a todos los públicos, y está dentro de la programación de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León.


Las entradas, al precio de un euro, pueden adquirirse de 9.00 a 14.00 horas en el Centro de Cultura 'Eloy Arribas' o una hora antes en taquilla. La recaudación será destinada a Cruz Roja Española, para su trabajo con los colectivos más vulnerables frente a la COVID-19.