Los problemas de salud mental se visibilizan a ritmo de fotografías
Imagen: El Puente Salud Mental

Los problemas de salud mental se visibilizan a ritmo de fotografías

​El Puente lanza ‘Captura el verano’, un reto fotográfico para visibilizar los problemas de salud mental. Bajo el hashtag #capturaelveranoconelpuente la entidad, que defiende los intereses de las personas con problemas de salud mental, anima a participar a la sociedad en general en este reto fotográfico para sensibilizar sobre la salud mental. La temática de esta semana, que da comienzo el 30 de julio, es todo lo relativo a la naturaleza
|

‘Captura el verano’ es más que una actividad, ya que pretende ser un proyecto integrador. Una manera de sensibilizar sobre los problemas de salud mental. ¿Cómo? A través de la fotografía, capturando imágenes de diferentes temáticas en función de la semana y compartiéndolas en las redes sociales bajo el hashtag #capturaelveranoconelpuente.


Desde el día 30 de julio, todas las personas que quieran participar en esta iniciativa pueden compartir sus fotos a través de twitter, facebook e instagram. Durante la primera semana, la temática para compartir las fotos será la naturaleza. Posteriormente, habrá tiempo para otros temáticas, como retratos, amaneceres…

El Puente Salud Mental Valladolid anima a todos los usuarios de las redes sociales a que participen en esta iniciativa, que busca sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de fomentar la salud mental en la sociedad, especialmente en la época actual marcada por los profundos cambios en la forma de relacionarse las personas.