Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Óscar Puente agradece a Ronaldo su implicación con la ciudad y valora positivamente el nacimiento del Real Valladolid Baloncesto

29 julio, 2020 12:30

“Es una buena noticia que lleva bastante tiempo gestándose. Lo primero que hay que subrayar es que ambas entidades se han puesto de acuerdo y desde las instituciones solo podemos apoyarlo. El acuerdo beneficia tanto al club de baloncesto como al de fútbol”, ha asegurado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. 

Todo tras conocerse en la noche de ayer el acuerdo entre ambas instituciones a tres años para juntar esfuerzos en busca de alcanzar el tan ansiado ascenso a ACB bajo el nombre de Real Valladolid Baloncesto.

“Se están haciendo las cosas buscando resultados a medio y largo plazo, sentando bases sólidas y sin perder la cabeza. Se apuesta por una relación de menos a más, fusionando sistemas para acabar en una fusión mayor que nos conduzca a la élite del baloncesto español”, ha añadido el alcalde de Valladolid.

Puente ha querido “agradecer la implicación de Ronaldo con la ciudad de Valladolid” y ha lanzado una pulla a los que “opinaban que venía a hacer caja”. “Creo que tiene ganas de echar raíces y apuesta por un proyecto deportivo y social sólido”, ha finalizado.