Castilla y León

Castilla y León

Región

Encuentran muerto en su domicilio al periodista Carlos García Calvo

29 julio, 2020 11:22

Carlos García Calvo ha sido encontrado sin vida en su domicilio de Madrid este martes, un experto en estilo y moda. Nació en Argentina y siempre ha estado codeado de personalidades muy importantes para el mundo del corazón y de la moda española. Hoy, sus compañeros de profesión lloran su muerte.

Fue conocido en nuestro país a finales de los años 90, cuando comenzó a colaborar en el programa Extra Rosa, de Antes Tres, presentado por Ana Rosa y Rosa Villacastín. Su naturalidad y espontaneidad a la hora de hablar de personalidades de alto standing le hizo cosechar grandes éxitos en los medios de comunicación y actualmente, trabajaba como cronista del estilo de la Reina Letizia en El Mundo.

Lorenzo Caprile, uno de sus grandes amigos en el mundo de la moda, siempre estaba al lado de Carlos y era habitual ver en sus redes sociales fotografías juntos. Con un saber exquisito del estilo de las mujeres más demandadas en la crónica social, nuestro protagonista de hoy ha fallecido este martes según ha confirmado la revista Semana.