Arremete contra los agentes de Policía tras circular en su bicicleta bebiendo una cerveza
Imagen: Policía de Valladolid

Arremete contra los agentes de Policía tras circular en su bicicleta bebiendo una cerveza

​El varón, menor de edad, ha sido detenido por la Policía Municipal por un presunto delito de atentado contra la autoridad
|

Un varón menor de edad ha sido detenido por la Policía de Valladolid después dársele el alto cuando circulaba con su bicicleta mientras bebía una cerveza y arremeter contra los agentes después de ser parado, como ha informado la Policía Municipal a NoticiasCyL Valladolid.


Los hechos se han producido en la madrugada de este martes, a las 5.30 horas de la mañana y en la zona centro, cuando los agentes han detectado a este varón, menor de edad, parado en un semáforo subido en su bicicleta mientras bebía una cerveza.


Tras ser dado de alto después de recibir el aviso de los agentes hasta en tres ocasiones, el varón ha arremetido contra los agentes por lo que ha sido detenido por un presunto delito de atentado contra la autoridad.


La Policía de Valladolid ha infomado a este periódico que el protagonista de los hechos ha dado negativo en la prueba de alcoholemia aunque ha dado positivo en la de drogas. En total en cuatro sustancias: cocaína, anfetaminas, metanfetaminas y cannabis.