Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un Verano Cultural cargado de actividades para disfrutar en Cigales

28 julio, 2020 13:43

La Concejalía de Cultura, Turismo y Enoturismo de Cigales ha desarrollado una amplia programación cultural bajo las más estrictas medidas de seguridad donde las actuaciones circenses, el humor, la música y el cine serán los protagonistas, la concejala Cigaleña Marta Barrigón presentó la programación desde la Casa de Cultura Las Peñuelas.

Este año las ubicaciones para la realización de las actividades culturales de verano serán la Plaza Mayor y el Parque Municipal de la localidad con un aforo limitado siendo obligatorio el uso de mascarilla para los asistentes y debiendo recoger previamente la invitación para cada espectáculo en el Ayuntamiento de Cigales de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. pudiendo así controlar perfectamente el aforo de 150 personas estipulado por el Ayuntamiento para cada actuación.

La programación cultural estival comenzará el próximo domingo 2 de agosto en la Plaza Mayor de Cigales a las 21:00 h. con la XV Muestra "El Arte está en la calle" que este año ha visto reducida su programación pero que contará con la actuación de Circo Los con su espectáculo "Xarivari Blues" un espectáculo de malabares, cama elástica, acrobacia, equilibrios imposibles y mucho humor al ritmo de la música de los Blues Brothers.

El domingo 9 de agosto será el momento de los más pequeños de Cigales con la actuación del grupo Yo Soy Ratón con su espectáculo musical en el Parque Municipal a partir de las 20:30 h. un parque donde el martes día 11 tendrá lugar el Cine de Verano para todos los públicos a las 22:00 h. 

El humor llegará a Cigales el jueves 20 de agosto a partir de las 22:00 h. al Parque Municipal de la mano del humorista Vallisoletano Fran el Chavo; cerrarán esta programación cultural de verano en Cigales el concierto de The Perets también en el Parque Municipal Cigaleño el domingo 30 de agosto a partir de las 21:30 h.