Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido grave tras una impresionante colisión entre una furgoneta y una grúa en la carretera de Fuensaldaña

27 julio, 2020 14:00

Una persona ha resultado herida grave tras colisionar una furgoneta y una grúa en la carretera de Fuensaldaña, en Valladolid, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.57 horas, cuando varias llamadas han informado de una colisión frontal entre una furgoneta y una grúa plataforma ocurrida en el kilómetro 1 de la carretera VA-900 --que ha quedado cortada al tráfico durante la intervención de los servicios de emergencia-- en la que había resultado herido el conductor de la furgoneta, quien se encontraba además atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos, que han tenido que excarcelar al conductor de la furgoneta, que ha resultado herido grave al sufrir una fractura abierta, ha indicado la Policía. El 112 ha señalado que se trata de un joven de 20 años al que se ha evacuado al Hospital Clínico Universitario en ambulancia soporte vital básico.