La Catedral de Astorga abrirá este verano la Torre Sur para su visita turística
Catedral de Astorga - CATEDRAL DE ASTORGA

La Catedral de Astorga abrirá este verano la Torre Sur para su visita turística

Los horarios de las visitas son los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 12.00 y 17.30, los martes y domingos a las 17.00 y el sábado a las 12.00 y 18.00
|

La Catedral de Santa María de Astorga (León) ha confirmado este lunes que procederá a la apertura de la Torre Sur para llevar a cabo visitas turísticas a este punto del edificio, recién restaurado, a través de un sencillo recorrido.


La duración será de aproximadamente una hora y el aforo máximo será de 15 personas y las entradas se podrán adquirir online y en taquilla hasta completar el aforo, según han indicado fuentes del Obispado de Astorga a través de un comunicado recogido por Europa Press.


Los horarios de las visitas son los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 12.00 y 17.30, los martes y domingos a las 17.00 y el sábado a las 12.00 y 18.00, el precio de las entradas será de 10 euros, niños menores de 6 años gratis, de 7 a 12 años y residentes y nacidos en Astorga 4 euros.


Asimismo, han recordado que para las visitas guiadas se seguirán aplicando todas las medidas de seguridad instauradas en la Catedral de Astorga desde su reapertura.