Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Exhibición de gimnastas internaciones en el Campus de Baile Alicia Cid

27 julio, 2020 11:11

El pasado viernes, 24 de julio, asistieron a la clausura de la primera semana del II Campus de Baile Alicia Cid, dos gimnastas internacionales, campeonas de España, en innumerables ocasiones, en todas las categorías, Natalia Mora y Paula Reyes.

Durante toda la mañana realizaron una master class para las niñas y niños que participan en dicho campus.

Durante el desarrollo de esta actividad, el Concejal Delegado de Deportes, Víctor Gómez, las visitaría en el pabellón municipal donde se realiza el Campus.


Dicho concejal les expresaría a las gimnastas su agradecimiento por desplazarse desde la Comunidad Valenciana hasta nuestra ciudad para realizar la actividad. También este Concejal resaltó la gran labor de la monitora nacional Alicia Cid y sus monitoras, las cuales han logrado dar visibilidad a un deporte que cada día crece exponencialmente.

El campus ha contado con otras profesionales en materia de interpretación en esta primera semana, como fue la visita de Popy Vegas, realizando una clase de interpretación para todos y todas las asistentes al campus, para poder llevarla a la práctica en sus bailes.

Esta semana se cumple el final del campus, el cual traerá decenas de sorpresas, ya que se contará con más monitoras de nivel internacional, y un final de campus con una exhibición en los jardines de Bolonia, en el Paseo Fernando Arrabal.