Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Escribe un microrrelato y gana la raíz cuadrada de tu edad en litros de cerveza

26 julio, 2020 13:43

La empresa abulense Cervezas Raíz Cuadrada ha convocado su primer concurso de microrrelatos, en el que premiará al ganador con la raíz cuadrada de su edad en litros de cerveza.

Con dos categorías, mejor microrrelato nacional y mejor microrrelato abulense, el premio es "la raíz cuadrada de la edad del ganador en litros de cerveza artesana", ha informado la empresa.

Las condiciones para participar serán las de redactar un texto con 150 palabras como máximo, que hable de cerveza e incluya la frase "El origen lo ponemos nosotros".

El microrrelato tendrá que ser enviado a través del formulario ubicado en la web https://cervezaraizcuadrada.com/microrrelatos/. El plazo para la presentación de textos estará abierto hasta el viernes 7 de agosto a las 23.59, y los ganadores se harán públicos el día 31 de agosto.

El jurado del certamen estará compuesto por representantes de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, la Asociación La sombra del Ciprés, un profesor de lengua castellana y literatura de la Junta de Castilla y León y un representante de El Barraco, localidad donde se encuentra la empresa.