Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La vallisoletana Elena Cesteros, elegida Primera Dama de Honor en el Miss Mundo España 2020

26 julio, 2020 13:22

“Tras una semana de concentración llena de emociones, ayer me proclamaron Primera Dama de Honor de Miss Mundo España 2020. Estoy realmente orgullosa de haber llegado hasta aquí, de enseñar cómo se puede llegar hasta aquí compitiendo, pero sin frívola rivalidad”, aseguraba Elena Cesteros, representante por Valladolid en el Miss Mundo España, a través de su cuenta de Instagram, en un mensaje que les adjuntamos al final de estas líneas.


Todo después de que este sábado la vallisoletana, residente en Laguna, de 1,75 metros de estatura y 18 años de edad, que ha comenzado este año a estudiar el doble grado de publicidad RRPP y Turismo en Segovia, consiguiera el premio a su trabajo y belleza para conseguir proclamare Primera Dama en el certamen del Miss Mundo España 2020.


Un evento que se celebró en Oropesa del Mar, y que coronó a Ana García Segundo , representante de Almería, como Miss Mundo España este año, seguido de Elena Cesteros como Primera Dama y de  Sabela Álvarez, candidata de Barcelona como segunda Dama de Honor.


“Voy al certamen con mucha fuerza e ilusión”, nos comentaba Elena hace apenas dos semanasantes de emprender camino al certamen. Al final, el esfuerzo ha tenido su recompensa. 



Ver esta publicación en Instagram

Tras una semana de concentración llena de emociones ayer me proclamaron Primera Dama de Honor de Miss Mundo España 2020. Estoy realmente orgullosa de haber llegado hasta aquí, de enseñar cómo se puede llegar hasta aquí compitiendo, pero sin frívola rivalidad✨ Sobretodo mil gracias a todos aquellos que habéis formado parte de mi preparación como @adrianmolaano mi entrenador personal, @esteticanieves quien hizo milagros en mi piel y @estilistasyolanda por el cuidado de mi cabello.🤩 Agradecer con todo mi corazón a @natalialvrzz por todo el vestuario de sueño y a @bimbola.atelier por los accesorios ❤️ Pero sobretodo he de agradecer a todos los que me han estado apoyando en esto a pie de cañón y han confiado en mi hasta el final @tamayo_agencia @byrosi_ @pilar.pdb @montse.perez.52206654 @sonianiue @jacobfdzz y al resto de mi familia y amigos, que os adoro!💗 Gracias por confiar en mi @missworldspain @nuestrabellezaespana y hacer esta semana inolvidable a mis compañeras y sobretodo amigas, que me ha brindado este certamen @carlalopez_20 @laura_torrubia @kristinaheavenn @mariagomezrguez ❤️

Una publicación compartida de Elena (@elenacester_) el