Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un hombre fallece tras una colisión entre dos turismos en la provincia de Burgos

26 julio, 2020 09:12

Un varón fallecía a última hora de la tarde de ayer, tras una colisión entre dos turismos, en el kilómetro 20 de la carretera BU-627, a las afueras de Villadiego, en dirección hacia Sotresgudo. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por su vida, en este accidente, donde también ha resultado herido un varón.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía, ayer a las 20.58, una llamada informando de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 20 de la carretera BU-627, a las afueras de Villadiego, en dirección hacia Sotresgudo, a consecuencia de la cual inicialmente se informaba de dos heridos, uno de las cuales se encuentra inconsciente.

Hasta el lugar se desplzaba la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villadiego, y, además, se pone en camino además una UVI móvil.

Ésta última se anula minutos más tarde, tras confimar el personal sanitario de Atención Primaria, ya en el lugar, que sólo hay una persona herida, un varón, que había fallecido.