Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Abrazos sospechosos en tiempos de coronavirus

24 julio, 2020 10:22

“Una persona desconocida se te acerca en la calle, te abraza y te da dos besos. ¡No lo permitas! Es posible que quiera apoderarse de alguna de tus pertenencias. Timo del abrazo cariñoso”, aseguraba la Policía de Valladolid a través de su cuenta de Twitter.

Tuit en relación a un suceso que tuvo lugar el pasado miércoles, a eso de las 18 horas en la calle de San Ildefonso con el Paseo de Zorrilla con unos agentes de paisano que observaron los movimientos de una mujer sospechosa que se acercó en un primer momento a un anciano aunque sin sustraer ninguna de sus pertenencias.

Los agentes de la Policía Municipal  realizaron seguimiento de esta mujer que se fijaba en otros grupos de personas hasta que los agentes decidieron identificarla.

Tras un cacheo, esta mujer portaba diversas cadenas y joyas que fueron intervenidas por los agentes de la Policía Local.La Nacional investiga los hechos.

Ya sabes, en estos tiempos de coronavirus guarda la distancia social por la salud y también para evitar estos sustos indeseados.