Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Carla López, candidata por Zamora a Miss World Spain necesita ayuda para convertirse en la favorita del concurso

23 julio, 2020 20:20

La modelo villalpandina, Carla López ya está disputando el concurso de belleza nacional Miss World en Oropesa del Mar. La joven tiene solo unas horas para convertirse en la favorita del público, y tener el paso asegurado en el Top 20. Por ello necesita la ayuda de todos los zamoranos para conseguirlo. 

El certamen ha organizado una votación a través de Instagram, donde sus seguidores pueden elegir a su favorita, que se asegurará la plaza en el Top 20 del concurso. La zamorana tiene ya acumulados más de 1.600 votos y solo tiene hasta el sábado a las 00.00 horas para alzarse con este primer reconocimiento del concurso, que puede tener mucho peso en la decisión final del certamen. 

Carla tiene duras competidoras en este concurso, donde la representante de Zaragoza, por ejemplo, tiene la friolera de 4.318 'Me Gusta' en Instagram. Pero seguro que el empuje de los zamoranos puede hacer que la joven de Villalpando consiga su meta de ser la favorita del público y ser una de las 20 primeras elegidas. Para poder votar es necesario seguir a la cuenta @nuestrabellezaespana y darle a 'Me Gusta' a la fotografía de Carla López:

DEJA TU VOTO PARA CARLA LÓPEZ EN ESTA PUBLICACIÓN