Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido tras caerse con su moto en un camino de difícil acceso en Valle de Mena

23 julio, 2020 18:12

Un hombre de 63 años ha resultado herido tras sufrir una caída con una motocicleta en un camino de difícil acceso en Valle de Mena (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.08 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para el conductor de una motocicleta que se había fracturado una pierna tras sufrir una caída mientras circulaba por un camino de difícil acceso situado entre las localidades de La Presilla y Opio, dentro del término municipal de Valle de Mena (Burgos).

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de Valle de Mena y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Mena.

Tras ser localizado por las fuerzas de seguridad, el motorista, un varón de 63 años, ha sido atendido por el personal sanitario de Sacyl y, a continuación, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Cruces (Vizcaya).