Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Prácticas en Renault para 20 alumnos universitarios

23 julio, 2020 15:34

La compañía automovilística Renault ha lanzado una nueva convocatoria del programa 'Graduates', que ofrece un programa de formación con prácticas en la empresa a 20 alumnos universitarios que hayan terminado o terminen en 2020 un grado o un máster vinculado a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) en alguna universidad de Castilla y León.

Tal como ha indicado la marca francesa, su programa de formación 'Renault Experience', que contaba con el apoyo de la Junta de Castilla y León, ya ofreció a más de 175 ingenieros industriales una posibilidad para aprender en sus instalaciones en sus siete ediciones anteriores, contratando a un 80% de ellos.

En la promoción del 2020, el programa evolucionó a 'Graduates', abriendo sus puertas a estudiantes de grados STEM. Los requisitos para poder optar a esta formación es terminar o haber terminado este año un grado o un máster en alguna universidad pública o privada de la comunidad autónoma, donde Renault tiene varias fábricas.

Este año no es necesario contar con titulación oficial de idiomas para iniciar el programa y los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el 15 de septiembre.