Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Villamuriel y el deporte vuelven a latir

23 julio, 2020 13:40

Importantes nombres acudirán a la cita, tales como Arturo Coello, que cayó en octavos de final del Madrid Máster circuito más importante del mundo WPT,  Eduardo Alonso actual campeón del mundo de menores, Mario Diaz, galardonado en múltiples ocasiones como mejor jugador de Castilla y León y nuestro querido Fernando Pérez de Diego número 1 de Palencia. Asimismo, contaremos con la presencia de varios jugadores World Pádel Tour, cómo Iván Arrondo y Alfonso Arriaga entre otros.

Se disputarán múltiples categorías amateurs, tanto femeninas masculinas como mixtas, que permiten la participación de cualquier tipo de jugador, contando también con categorías locales.

Este año se congregarán entre las entre las instalaciones de Villamuriel de Cerrato y los clubs de P90 Sport más de 90 parejas, que se traduce en casi 150 partidos de todos los niveles. 

Este torneo, en su cuarta  edición, gracias al esfuerzo del Excelentísimo Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato volverá a contar con más de 3000 € en  premios para campeones y subcampeones en todas las categorías, dentro de unas  instalaciones envidiables, proporcionando apoyo a deportes minoritarios como es el pádel. 

Dada la situación actual que vivimos frente a la COVID, se ha creado un protocolo de seguridad e higiene para garantizar la práctica del deporte de pádel sin riesgos sanitarios.

Un año más Villamuriel, unido al deporte es garantía de éxito.