Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Astilleros se queda

23 julio, 2020 11:39

Daniel Astilleros de la Fuente (Valladolid, 28 de enero de 1995), así, continuará formando parte de un equipo en el que se ha erigido como referente del vestuario y para la afición local. En la pasada temporada, la primera bajo las órdenes de Hugo López, el escolta vallisoletano disputó un total de 17 encuentros con un promedio de diez minutos por partido. Con la continuidad del exterior vallisoletano, el Carramimbre CBCV se asegura la presencia de un jugador cuya intensidad y trabajo defensivo son sus principales señas de identidad.

El Carramimbre 2020/2021 comienza a tomar forma y, tras el acuerdo alcanzado con Daniel Astilleros, el técnico Hugo López ya cuenta con cuatro jugadores: el escolta vallisoletano, Sergio de la Fuente, Greg Gantt y Antoine Mason.


Hugo López: “La renovación de Astilleros es un paso importante en la consolidación del club”

Sergio de la Fuente, Greg Gantt, Antoine Mason y ahora también Daniel Astilleros. El técnico Hugo López ya cuenta con cuatro jugadores para su Carramimbre 2020/2021 y ha mostrado su felicidad por la continuidad del escolta vallisoletano: “Es un paso importante en la consolidación del club, para su ADN con jugadores de Valladolid y con un proyecto muy claro. Viene de un año lleno de ilusión en el que no ha cejado en su empeño de jugar a pesar de la alta competitividad del equipo, siendo capaz de ayudarnos en momentos importantes de la temporada, algo que creo y deseo que lo siga haciendo durante muchos años en el grupo. Estoy muy contento por añadir una pieza más”.