Castilla y León

Castilla y León

Cultura

El Fórum Evolución de Burgos, candidato a mejor espacio para eventos en los Premios Eventoplus

22 julio, 2020 12:22

El Fórum Evolución de la capital burgalesa opta como candidato a mejor espacio para eventos en los Premios Eventoplus, que este año celebran su décimo quinta edición, según ha señalado el Gabinete Municipal de Comunicación a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Se trata de los galardones del sector de eventos y reuniones más reconocidos de España y Portugal, que premian a los mejores proveedores de eventos, organizadores y clientes en diferentes categorías, reconociendo el talento y el buen trabajo de los diferentes agentes del sector eventos.

En esta edición, el auditorio y palacio de congresos burgalés opta a la categoría de mejor espacio, en la que se premiará a una sede para eventos nacional por su capacidad de aportar valor, su versatilidad, carácter, estilo, estética y flexibilidad.

Ante esta candidatura, los responsables del Fórum Evolución se muestran "optimistas" con la posibilidad de obtener este galardón, dado el buen posicionamiento del palacio de congresos en el sector eventos nacional y las características del edificio.

Será un jurado compuesto por 20 profesionales de la industria de eventos y reuniones, entre representantes de asociaciones del sector, grandes agencias y corporativos, el que valorará las candidaturas aceptadas.

Los ganadores de estos premios, en cuya edición de 2015 el Fórum Evolución obtuvo la medalla de plata en la modalidad de mejor espacio, se conocerán en una gala que tendrá lugar en Madrid el 22 de septiembre.