Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El Corte Inglés venderá la pulsera solidaria Resistiré, autografiada por De la Calva, del Dúo Dinámico

21 julio, 2020 15:45

El Corte Inglés ha puesto a la venta más de 4.000 pulseras solidarias diseñadas por Victoria de la Calva y autografiadas con la palabra "Resistiré" por el cantante Manuel de la Calva, uno de los dos componentes del Dúo Dinámico, cuya canción del mismo nombre ha cobrado protagonismo durante el confinamiento.

Aproximadamente 500 de ellas se venderán a través de internet y el resto en cinco centros de Madrid (Castellana, Preciados, Princesa, Goya y Pozuelo), a un precio de 3 euros cada una.

Esta iniciativa surge de Manuel de la Calva (Dúo Dinámico) y de sus hijos Daniel y Victoria (diseñador gráfico y de joyas, respectivamente) al ver emocionados que de forma espontánea millones de personas en toda España hicieron suya la canción "Resistiré" como símbolo de esperanza, resiliencia y superación.

El mensaje que quieren lanzar es que "seguiremos resistiendo", y que una manera de ayudar a los que lo necesitan es colaborando con la compra de las Pulseras Solidarias Resistiré, ya que el 100% del beneficio obtenido irá destinado a Cáritas, y servirá para ayudar a las personas que se han visto más afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19.