Endurecimiento de los controles policiales en las zonas de ocio nocturno de Zamora ante la gran afluencia de jóvenes
FOTO DE ARCHIVO

Endurecimiento de los controles policiales en las zonas de ocio nocturno de Zamora ante la gran afluencia de jóvenes

La suspensión de las fiestas y la limitación en las vacaciones "ha hecho que la juventud acuda más a los bares de Zamora capital", indican desde la Subdelegación del Gobierno
|

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco ha hecho balance del pasado fin de semana en la provincia de Zamora haciendo especial hincapié en el notable aumento de jóvenes en las zonas de ocio nocturno de la capital. La suspensión de las fiestas y la limitación en las vacaciones "ha hecho que la juventud acuda más a los bares de Zamora capital".


Preocupados por las acumulaciones de jóvenes en estos locales, desde la Subdelegación del Gobierno avisan de que, en los próximos fines de semana, aumentarán los controles policiales tanto en estas zonas de ocio de la capital, como en la provincia. Todo en un intento de evitar contagios entre los jóvenes zamoranos, a los que Ángel Blanco ha recordado que sus hogares son "intergeneracionales", y pueden "traer el virus a sus padres o abuelos". Por ellos ha hecho un nuevo llamamiento a su responsabilidad y al cumplimiento estricto de las normativas sanitarias, para evitar brotes y contagios en la provincia.