Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Serrada lamenta la "pataleta de niño pequeño" del alcalde de Salamanca con los trenes

20 julio, 2020 12:47

El diputado nacional del PSOE por Salamanca, David Serrada, ha lamentado la "pataleta de niño pequeño" del alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, en sus declaraciones para pedir la recuperación de frecuencias por tren con Madrid, y le ha animado a "sentarse en la mesa de los mayores".

Serrada ha incidido en que el PSOE de Salamanca "lleva tiempo pidiendo y exigiendo" la recuperación de todos los servicios ferroviarios con Madrid y en otras líneas como la conexión con Barcelona o con Portugal, para lo que sus representantes se han puesto "en contacto directo" con los responsables estatales de este ámbito.

En cambio, el parlamentario socialista ha recriminado al regidor salmantino por decir que ha mandado una carta a Renfe sobre estas peticiones y, según sus palabras, no hacerlo. "Dice que lo va a hacer y no lo hace", ha apuntado.

"Un poco de holgazanería por su parte sí que hay", ha dicho Serrada sobre García Carbayo en relación con que no ha mandado "ninguna carta" a los responsables de la empresa estatal ferroviaria.