Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Ambuibérica recogerá el material sanitario que ya no se use para entregarlo a personas necesitadas

20 julio, 2020 11:09

La Fundación Ambuibérica ha puesto en marcha el proyecto 'Préstamo solidario' en el que propone que se le haga llegar material sanitario o para personas con dificultades de movilidad para destinarlo a dotar de material sanitario a pacientes en situación de especial vulnerabilidad o necesidad.

Para ello, según han informado fuentes de la Fundación Ambuibérica en un comunicado recogido por Europa Press, se hace un llamamiento a la población para que done todo aquel material --sillas de baño, sillas de bañera, bastones, sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores, camas articuladas, colchones o grúas, entre otros-- que ya no se utilicen.

El personal voluntario de la Fundación procederá a la recogida de los enseres para su posterior distribución y entrega, en calidad de préstamos, a las personas que lo requieran.

Para realizar una donación o solicitar el préstamo de material, se puede contactar con Belén, en el teléfono 617156583 (de lunes a miércoles o por WhatsApp de lunes a viernes) o en cualquiera de estos dos correos electrónicos: fundacionambuiberica@gmail.com o fundacion@htgroup.es, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.