Castilla y León

Castilla y León

Opinión

Los enanos siguen creciendo

19 julio, 2020 15:17

Dice un refrán muy castellano: “Al perro flaco, todo son pulgas”

Pero hay que tener en cuenta las circunstancias de este perro. Veamos:

¿Está afecto de enfermedad? ¿Qué enfermedad padece? ¿Es una enfermedad alérgica o es autoinmune? ¿Cardiovascular o de la piel? ¿Enfermedad de la sangre? o ¿Enfermedad de cualquier órgano? ¿Acaso es genética? o ¿Infecciosa? ¿Mental? o neurológica? ¿Cancerosa? o ¿Rara?

¡Tal vez, padezca varias enfermedades concatenadasl

A nuestro Presidente del Gobierno, le han diagnosticado varias, pero ninguna es letal, por lo que ahí sigue tirando a trancas y barrancas, al tiempo que sigue haciendo de las suyas con todo impunidad.

La última pulga adherida ha sido la derrota de su Presidenta 3ª y Ministra de Asuntos Económicos Nadia Calviño a votos, por parte del Ministro de Finanzas irlandés Paschal Donohoe.


Porque esta señora perdió todo su prestigio cuando entro en el gobierno Sánchez-Iglesias.

Y tras las declaraciones de esta señora, habrá que deslegitimar  a la UE si es que se amañan de antemano las votaciones de este organismo para la Presidencia  del Eurogrupo, al tener apalabrados 10 votos de los 19.


Eran tres los candidatos:

Nadia Calviño (España)

Paschal Donohoe (Irlanda) y

Pierre Gramegna (Luxemburgo) quién, finalmente retiró su candidatura.

Uno de los votos se transfugo hacia el irlandés quien finalmente ganó por 10-9, y ahora están buscando quien era el dueño.

La ministra era consciente que alcanzar la Presidencia  no era tarea sencilla porque según ella:

- En Europa hay mayoría de gobiernos del PP.

- Era la única mujer en la mesa.

- El peso del voto está del lado de los países pequeños, ya que en (acción democrática de verdad),  el valor del mismo no depende ni de la población ni del peso económico.

Por otro lado para quitar hierro a la derrota, afirma que ésta no repercutirá en España en cuanto al reparto de los fondos de reconstrucción, cuando de sobra sabe que el triple motivo por los que no ha sido votada es:

-  porque el gobierno al que pertenece ha mentido al máximo organismo europeo en lo referente a cuestiones económicas. Fue ella misma quién falsificó los presupuestos que mandaron a Bruselas.

-  porque saben que esos fondos no les va a emplear para crear empleo sino como pesebre del voto cautivo y

- porque ese gobierno tiene como parte integrante a los comunistas de podemos que en tándem con quien le dio la Vicepresidencia nos están robando la democracia. implantando las teorías chavistas y atacando a jueces, periodistas y Jefatura del Estado para derribarlos.

Si bien, en parte, tiene razón puesto que esta presidencia del Eurogrupo no conlleva más que funciones burocráticas de las que destacan elaborar el programa de trabajo a largo plazo y el de informar al Parlamento Europeo de las prioridades  del Eurogrupo.


¡Ahora, a esperar  como “agua de mayo” que nos lleguen  esos 140.000 millones de euros del mes de julio!

La primera pulga, más bien una MOSCA COJONERA es su Vicepresidente 2º quien, le ha inducido a abrir el debate sobre la Monarquía Española que a decir verdad no deja de ser un ataque abierto a la misma.

Este “manda más” quien, en el colmo de la desfachatez ataca los privilegios, la corrupción y la impunidad de la Corona (sin que le falte razón) olvidándose de mirarse en el espejo y ver como él con sus acciones acrecienta estos errores.

De momento ha logrado que la Fiscalía General del Estado haya reforzado su equipo de investigación y estamos a la espera de ver ¡qué ocurre? con el caso de la célebre tarjetita del teléfono móvil de Dina Bousselmam.


 “San Pablo” Iglesias está tan tocado por todas sus inmensas fechorías que basándose en que: “la mejor defensa es un buen ataque”, lo está llevando a efecto “saliéndose de madre” en ataque furibundo a la Monarquía Constitucional a la Unidad de España y al Estado de Derecho.


¿Secundará Pedro Sánchez a su Vicepresidente en estas aberraciones, llevado por su afán de convertirse en Jefe del Estado?

Este elemento ha jugado con todas las instituciones amparado en su poder comunista-dictatorial, en el confinamiento a que ha estado sometida España y a tener cerrado el Congreso de Diputados lo que impedía que la oposición (por otro lado maricomplejina) pudiera realizar su función)

Y el socialismo que había perdido su función debido a que su ideología ya no levantaba a las masas que desde 1978 vivían más o menos bien debido a gozar de sanidad, y educación gratis con viviendas sociales y ayudas a salarios bajos, pues necesitaba una ingeniería social que se la aportó, en parte, su socio comunista importada de Venezuela. Juntos crearon un proletariado que aborrece el trabajo e implica al Estado a que solucione sus problemas.

Crea el subsidio estatal no solo para los más necesitados sino también para los que necesita el Estado para sus planes tales como: intelectuales, artistas, periodistas, televisiones (ganando socios que secunden sus planes de arruinar a España).

También crean la renta mínima con la finalidad que muchos ciudadanos no busquen trabajo, rechacen las ofertas de empleo y se hagan indolentes lo que favorece sus planes. Ciudadanos parásitos, nunca patriotas, base del voto cautivo.

Y por si todo esto fuera poco, crean el subsidio de integración para inmigrantes quienes., tras empadronarse, son ganados para la causa y les votarán para continuar en la poltrona.

Hasta los presidiarios recibirán subsidios. Estarán presentes las RAI, el SED, el PER que irán a engrosar la legión de dependientes.

A los pensionista, al bajarles las pensiones les empobrecen de tal manera que también les convierten en dependientes del Estado.

Y en medio de este Castillo de naipes siguen, sin dar una a derechas, con sus planes de empobrecimiento y de dividir al electorado.

Su Fiscalidad es contraria a la de países como Alemania, Italia, Francia que la bajaron. Aquí se sube conscientes de sus efectos nocivos, pues su empeño es empobrecernos para hacernos comunistas.

Me admira el trabajo desarrollado por esos asesores en la sombra, pues no cabe en cabeza humana que este tándem tenga esa capacidad para saber “tirar la piedra y esconder el brazo” a la vez que, en momentos puntuales, echar por delante a Ábalos o a Gloria Elizo para no desgastar sus imágenes en momentos trascendentes.

Y como la Nación es indolente del todo, a seguir ¡adelante con los faroles!