helicoptero-incendio-5

helicoptero-incendio-5

Zamora

Medios aéreos se suman a la extinción del fuego en San Vitero

18 julio, 2020 20:20

Medios aéreos y terrestres trabajan en tres incendios en Tinosillos (Ávila), Villagutiérrez (Burgos) y San Cristóbal de Aliste (Zamora), según señala la Junta en el último parte remitido a las 19.40 horas.

En San Cristóbal de Aliste (San Vitero), la Junta ha desplegado tres agentes medioambientales, dos helicópteros, dos brigadas helitransportadas, tres bulldózer, dos autobombas y tres cuadrillas de tierra.

Este nuevo incendio se ha originado a las 18.36 horas de hoy, una vez extinguido el anterior foco que afectaba al término municipal alistano.

Así, en Tinosillos está desplegado un dispositivo formado por dos agentes medioambientales, dos helicópteros, una autobomba y una cuadrilla de tierra. Una negligencia ha provocado las llamas sobre las 18.00 horas. De momento se desconoce la superficie afectada de un fuego en nivel 0.

En Villagutiérrez, también en nivel 0, trabajan dos técnicos, dos agentes medioambientales, dos helicópteros, una brigada helitransportada, un bulldózer, dos autobombas, una cuadrilla de tierra y una dotación de bomberos municipales.