El senador del PP Fernando Martínez-Maillo se incorpora como socio al despacho de abogados Fuster-Fabra

El senador del PP Fernando Martínez-Maillo se incorpora como socio al despacho de abogados Fuster-Fabra

|

El senador del PP Fernando Martínez-Maillo, que anteriormente fue diputado en el Congreso y coordinador general de este partido, se ha incorporado como socio 'of counsel' al despacho de abogados Fuster-Fabra, según se ha anunciado este viernes durante la presentación de un libro publicado por el político 'popular'.


Martínez-Maillo, licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, ha sido fichado por Fuster-Fabra Abogados para su oficina de Madrid, con el fin de reforzar los departamentos Mercantil y litigación.


El senador por Zamora, que obtuvo su escaño en las elecciones generales de abril de 2019 y lo revalidó en los comicios de noviembre, es también miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.


Este jueves ha presentado su libro 'El Banco Central Europeo. Propuestas de Reforma' en un acto en Madrid al que también ha asistido el presidente del PP, Pablo Casado, y allí se ha anunciado su incorporación al despacho de abogados.


Además de ser licenciado en Derecho, Martínez-Maillo cuenta con un máster en tributación y asesoría por el Centro de Estudios Financieros y otro en Unión Europea por la UNED y es doctor en Derecho por esta última universidad.


Abogado en ejercicio, ha practicado además sus actividades como consultor y asesor de gestión en crisis a nivel corporativo y ha trabajado como profesor colaborador en ESIC Escuela de Negocios.