Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido al hundirse el desván de su casa en Ferreras de Abajo

17 julio, 2020 13:38

El centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl desplazaba esta mañana a Ferreras de Abajo (Zamora) una ambulancia de soporte vital básio y un helicóptero sanitario a solicitud del personal del centro de salud de la localidad que se dirige hacia una vivienda de la calle Príncipe de Asturias para atender a un varón que ha resultado herido tras ceder el suelo de un desván en el que se encuentra el herido, según informa el 112.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a personal del parque de Rionegro del Puente, dependiente del servicio de extinción de incendios de la Diputación Provincial.

En el lugar, los organismos de emergencias atiende al herido, que es un varón a quien se traslada posteriormente en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

Al concluir su intervención, los bomberos de Rionegro del Puente explican que barajan el mal estado de la madera del suelo del desván como causa probable del accidente, que ha causado una fractura de brazo al herido, quien no llegó a caer finalmente sobre el piso inferior.