Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Cortes de tráfico en Zamora este fin de semana con motivo de las carreras ciclistas

17 julio, 2020 12:27

La Policía Local de Zamora ha anunciado que se realizarán cortes al tráfico durante este fin de semana debido a la celebración de dos pruebas ciclistas, una por día. 

Según indican, estos tendrán lugar el sábado entre las 11:30 horas y las 13:25, horario de la carrera, por las calles por las que circulan:

Recorrido salida Zamora:  Neutralizada desde Parking Ciudad Deportiva, Bajada de los Tres Arboles, rotonda Obispo Acuña, Calle Puerta Nueva, Ronda de Puerta Nueva, Avda. del Mengue, Puente de Hierro, Calle Salamanca, Rotonda Cementerio, Vial Sur, Carretera de Fermoselle, donde se dará la salida oficial.

Recorrido entrada Zamora: Ctra. de Alamaraz, Avda. Rosa Chacel, Calle Almena, rotonda 'Palo de Vigo', Calle La Vega, Avda. de la Feria (META).

Por su parte, el domingo se desarrollará el 'Trofeo San José', que pasará por la ciudada aproximadamente sobre las 10:40 horas y en concreto por Alto de Valorio (N-122), Avda. de la Frontera, Calle La Vega, Avda. de la Feria, Ronda de la Feria, Ronda de San Torcuato, Plaza de Alemania, Avda. de Alfonso IX, Plaza de La Farola, Avda. de Portugal, Puente de Hierro, Calle Salamanca, rotonda de Cementerio, Vial Sur, y Ctra. CL-527 (A Bermillo).