Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres heridos en un accidente con dos turismos involucrados en la AP-1 a su paso por Briviesca

16 julio, 2020 19:26

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos turismos que se ha producido en la autopista AP-1, a la altura de Briviesca (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.11 horas, cuando varias llamadas al 112 han alertado de una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 39 de la autopista AP-1, en sentido Vitoria, a la altura de Briviesca (Burgos).

Según la información facilitada, como consecuencia del mismo habían resultado heridas al menos dos personas, una de las cuales además se encontraba atrpada en el interior de su turismo, ya que la puerta estaba bloqueada.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

El personal sanitario ha atendido finalmente a tres personas heridas, un varón de 64 años trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, una mujer de 43 años que ha sido evacuada en UVI móvil, y un varón de 47 años en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos.