Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Nuevo curso de prevención en riesgos laborales para los salmantinos ante el éxito de los anteriores

16 julio, 2020 15:34

La prevención de riesgos laborales continúa siendo una disciplina de alto interés para las empresas de Salamanca. Y es que la alta demanda de las pymes ha agotado las plazas para participar en la reanudación de los talleres prácticos organizados por CONFAES conjuntamente con el Ayuntamiento de Salamanca.

Por ello, el departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CONFAES ha decidido desarrollar la tercera edición del taller ‘Trabajos en altura y suspensión’ el lunes 27 de julio, de 8:00 a 14:00 horas, en el Centro de Promoción Económica y Participación Social de Puente Ladrillo.

Durante seis horas, sus participantes descubrirán las técnicas y materiales específicos para la Prevención de Riesgos Laborales dentro de los trabajos de altura.

Las tres ediciones del taller ‘Trabajos en altura y suspensión’ forman parte del programa de colaboración suscrito entre CONFAES y la sociedad municipal de Turismo, Comercio y Promoción económica del Ayuntamiento de Salamanca, con el fin de desarrollar la formación en prevención laboral de los autónomos y las pymes de la ciudad.

Las empresas interesadas en participar en la tercera edición de ‘Trabajos en altura y suspensión’ podrán inscribirse telemáticamente, enviando un correo electrónico a la dirección prevencion@confaes.es.