Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Salvador Cruz responde a Ana Sánchez: "El PSOE es un partido evadido de la verdad"

16 julio, 2020 14:57

El procurador salmantino del PP Salvador Cruz quiso responder a las palabras que la secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez, ha realizado en Salamanca. Al respecto ha comentado que "ponen de manifiesto que el PSOE es un partido evadido de la verdad". 

De esta manera, en base a las declaraciones en las que criticaba la gestión del PP y de su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, Cruz dijo sentirse sorprendido de que los "palmeros del peor Gobierno en la historia democrática de nuestro país critiquen la gestión de la Junta". 

"No es coherente que aplauda al Gobierno de la incapacidad y suspenda al Gobierno de la eficacia, gestión y que sostiene los servicios públicos en la mejor calidad", reiteró, al tiempo que afeaba que lo hiciera el día en el que un informe ha "desmontado" lo repetido por el PSOE sobre los recortes sanitarios. 

Además, recordó que el "líder mejor valorado es el presidente de la Junta y que los ciudadanos valoran mejor la gestión de la Junta que la que ha hecho el Gobierno de España". 

Por todo lo anterior, concluyó, el PSOE "ha perdido el norte" y expuso al PP con una única preocupación, el de "seguir llevando a efecto el acuerdo con los ciudadanos".