Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herida una pareja de 70 años en un accidente de tráfico en la provincia de Soria

16 julio, 2020 13:33

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera N-111, a la altura de Fuentelsaz de Soria (Soria), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.35 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que han avisado de la salida de vía de un turismo en la carretera N-111, aproximadamente en el kilómetro 240, a la altura de Fuentelsaz de Soria (Soria), a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, quienes además no podían abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Soria -si bien antes de su llegada al lugar se informa de que finalmente ambos heridos se encuentran ya fuera del vehículo- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias han atendido a ambas personas heridas, una mujer y un varón de unos 70 años, a quienes se ha trasladado más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Soria.