dia-de-la-provincia-valladolid-diputacion-2016-33-15

dia-de-la-provincia-valladolid-diputacion-2016-33-15

Cultura

El Teatro Zorrilla acoge uno de los éxitos más taquilleros de los últimos años con 'La Casa Encantada'

16 julio, 2020 09:50

La Compañía Teatro Arcón de Olid representará este sábado, 18 de julio y a las 20.30 horas, uno de sus éxitos más taquilleros en los últimos años, la "divertida" comedia 'La casa encantada'.

La acción se desarrolla en una casa de estilo victoriano, con muchos escalones, puertas, arañas y en el medio de ninguna parte. Fue famosa tras unas supuestas apariciones de fantasmas, que fueron recogidas en prensa, radio y televisión.

Elisa Villamil, propietaria de la mansión y dueña de la Inmobiliaria Villamil, anda detrás de venderla después de 10 años sin estar habitada. Al fin encuentra unas compradoras, Mercedes Medina, marquesa de Oyarzun, y su hermana Fuencisla, condesa de Peñalara. Ambas pertenecen a la "alta - baja" aristocracia española. Han reunido todo su capital para comprar la casa y revenderla, al enterarse de una futura recalificación que las permitiría rememorar los tiempos de esplendor pasados, explica el centro a través de un comunicado remitido a Europa Press.

"'La casa encantada' es una comedia de principio a fin, donde el espectador es cómplice de todo lo que sucede. Donde políticos y aristócratas no quedan en buen lugar, y donde las aparentemente más débiles se hacen con el control de la situación", añaden.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Zorrilla y en el portal de entradas.com