Ocho incendios controlados o extinguidos en la tarde de este miércoles

Ocho incendios controlados o extinguidos en la tarde de este miércoles

|

Los Servicios de Extinción de la Junta de Castilla y León han conseguido sofocar o controlar todos los incendios activos que restaban en la mañana de este miércoles y algunos que se han originado tras la anterior información a las 10 horas. 


Así, con datos a las 19 horas, Castilla y León no contaba con ningún incendio activo en su territorio con Ávila y Segovia, además, sin ningún tipo de incidencia reseñable. 


En Burgos, por su parte, se ha logrado extinguir un pequeño incendio cuyo origen está por determinar en Valle de Mena con apenas 0,01 hectárea quemada. 


León parece haber extinguido el incendio reproducido de Arganza sin mucha más zona quemada, mientras que Palencia extinguió en apenas media hora un incendio accidental por motores o máquinas en Magaz con menos de una hectárea de cereal quemada. 


En Salamanca, otro incendio accidental ha movilizado una gran cantidad de servicios de extinción en Carpio de Azaba para controlarlo en apenas una hora. 


Soria ha tenido otro incendio en Coscurita, controlado en casi cuatro horas cuya superficie quemada todavía se desconoce, mientras que Valladolid ha conseguido extinguir un incendio en Viloria y otro en Valladolid, ambos todavía en perimetración. 


Por último, Zamora tuvo un incendio intencionado en Santa Cristina de la Polvorosa con poca superficie agrícola quemada y otro en Villalonso, controlado y en perimetración.