Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Música y letras en el Castillo de Portillo para disfrutar con la cultura

15 julio, 2020 10:58

Dentro de la pequeña programación cultural veraniega que ha planificado planificado el Ayuntamiento de Portillo, con esta especial situación COVID, el Consistorio de la localidad vallisoletana programa un espacio dedicado a la literatura y a la música.

Así, el viernes 31 de julio y en el Castillo de Portillo, desde las 20.00 horas, se va a llevar a cabo la presentación oficial del libro ‘Alguna historias no sirven para escribir canciones de amor’, de José Ignacio García, presidiendo el acto el alcalde de la localidad, Juan Esteban Salamanca y con la participación de Santiago Redondo Vega y Rodrigo Martín Noriega.

Ese día se celebrará también el concierto de Jimenos Band, eso sí, con aforo limitado y reserva previa desde el 17 de julio en la Oficina de Turismo o al teléfono 636 18 74 30.

El sábado 1 de agosto, a las 21.30 horas y en el Castillo, Portillo recuperará uno de los conciertos aplazados por la crisis de la COVID pertenecientes a la Red de Teatro Circuitos Escénicos 2020. Se llevará a cabo en el castillo y se cumplirán todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas.