“Se están viendo actitudes por parte de los jóvenes que ponen en riesgo la salud de todos”

“Se están viendo actitudes por parte de los jóvenes que ponen en riesgo la salud de todos”

El alcalde de Valladolid ha valorado las noticias de la última semana con varias actas sancionadoras de establecimientos hosteleros por no respetar el horario de cierre o por tener a 13 personas, sin mascarillas en sus baños
|

Óscar Puente ha valorado, tras la presentación de la ‘Estrategia de Empleo y Política Social firmado esta mañana las noticias de los últimos días con las denuncias a varios bares por no cumplir las medidas de seguridad ante el coronavirus y también ha valorado la actitud de los jóvenes, protagonistas en los últimos días por varios vídeos.


“En general se están viendo actitudes, por parte de los jóvenes que no perciben el peligro, y ponen en riesgo la salud de todos. Si podemos mantener la actividad en estos momentos podremos salir de la crisis con menos daños pero si volvemos a niveles de confinamiento el daño será mucho más grave”, ha apuntado el primer edil del Consistorio vallisoletano.


Sin embargo, Puente ha añadido que “en Valladolid el nivel de responsabilidad es muy alto” especialmente “en los mayores” lo que habla de “la conciencia cívica de los vallisoletanos”.