Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Choca contra un semáforo y supera en cuatro veces el alcohol permitido al volante

14 julio, 2020 11:13

La Policía Local de Medina del Campo ha propuesto para sanción este fin de semana a dos conductores que arrojaron un resultado positivo en la prueba de alcoholemia durante el viernes y el sábado pasados, así como a un grupo de jóvenes con sprays. 

En concreto, según informan, el pasado viernes, 10 de julio, fue localizado un conductor que había chocado contra un semáforo en la calle Claudio Moyano, tratando de escapar posteriormente. De hecho, fue localizado en la calle Isabel La Católica y arrojó un resultado de casi 1 mg/l de aire expirado, lo que implicada estar investigado por un delito contra la seguridad vial. 

Además, la madrugada del sábado, en un control, fue localizado otro conductor con síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En la prueba dio un resultado de 0,55 mg/l en aire expirado por lo que la sanción llega hasta 1.000 euros de multa y la retirada de seis puntos del permiso de conducir. 

En la jornada vespertina del sábado 11 de julio, en torno a las 22:15 horas, en la A-6, km. 152, se registró el vuelco un vehículo,  en el cual, se produjeron únicamente daños materiales.

Durante la tarde del domingo 12 de julio, una patrulla de Policía Local observó a cuatro jóvenes en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su identificación, localizando en la mochila de uno de ellos, menor de edad, cuatro sprays de pintura, guantes de látex y boquillas adicionales para los botes de pintura.