Castilla y León

Castilla y León

Región

Ana Sánchez avisa al PP de que "solo ganan las elecciones en aquellos sitios donde esconden sus siglas"

13 julio, 2020 14:21

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha avisado al PP de que "solo ganan las elecciones en aquellos sitios en los cuales esconden sus siglas", en referencia a las elecciones en Galicia y el País Vasco.

Así se ha referido este lunes en su visita a León, donde se ha reunido con miembros de su formación en la provincia y donde ha reconocido que "Génova tiene que realizar reflexiones severas y serias".

En este sentido, ha puesto de manifiesto que "pierden estrepitosamente donde apuestan por la radicalidad de Pablo Iglesias, hace caja VOX y no la coalición de España Suma, que ha restado bastante más".

Sánchez ha insistido en que "hay una lectura clara" de los resultados en Galicia y el País Vasco, donde los ciudadanos "premian a aquellos dirigentes que están apegados a la tierra, pelean y luchan por un proyecto mejor".

Además, ha incidido en que ese proyecto en Castilla y León "lo encabeza Luis Tudanca" y ha recordado que por ese motivo "ganaron las elecciones autonómicas, con liderazgo consolidado y un equipo y un proyecto reconocido".

También ha analizado los resultados obtenidos por el PSOE a los que ha mandado un mensaje de ánimo "para seguir trabajando para lograr que las mayorías puedan conformar gobiernos sociales y socialistas".

Por último, ha felicitado a Alberto Núñez Feijóo e Íñigo Urkullu por el respaldo obtenido en sus respectivas comunidades autónomas porque considera que son "clarísimos vencedores" de los comicios