Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Cursos de pilates gratuitos en La Cerrallana y nueva exposición en el museo judío de Béjar

13 julio, 2020 14:11

El Ayuntamiento de Béjar ha anunciado este lunes de la puesta en marcha de un nuevo curso de pilates para este verano en las piscinas de 'La Cerrallana'. Se trata de un curso gratuito que se realizará los martes y jueves de 12:30 a 13:30 horas en los periodos del 14 al 20 de julio y del 4 al 20 de agosto. 

El número de plazas es de 25 por curso y de no cubrirse las plazas disponibles se completarán por personas que se encuentren disfrutando de las Instalaciones y hasta completar el número de plazas convocadas, por riguroso orden de petición de participación. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en las taquillas de las piscinas municipales de La Cerrallana.

Además, también se informa que el museo judío David Melul ha organizado una exposición temporal sobre fachadas de casas judías realizadas en tejas. 

La exposición 'Fachadas de Sefarad' se expondrá desde el 15 de julio hasta el 2 de agosto en horario de 16 a 19 horas de miércoles a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados y domingos. El precio de entrada es de 1,5 euros, aunque el miércoles es gratuito.