Castilla y León

Castilla y León

León

La Junta cortará al tráfico otro tramo de la carretera LE-142 de Astorga a Molinaseca por renovación del firme

13 julio, 2020 12:15

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente va a proceder a la realización de los trabajos de renovación del firme existente de la carretera de titularidad autonómica, LE-142, de Astorga a Molinaseca, para el refuerzo y renovación del firme.

El corte está previsto que comience el próximo miércoles 15 de julio desde las 8.30 hasta las 20.00 del jueves 30 de julio, según han indicado desde la delegación territorial a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El tramo donde se va a producir el corte de carretera comprende desde el punto kilométrico 29,500 hasta el 39,800, después de que el pasado mes de abril se renovara otro tramo del vial que comprendía desde el punto kilométrico 17,000 hasta el 29,500.

La suspensión del tráfico, atendiendo a motivos de seguridad vial, afectará a una decena de kilómetros de las localidades de Foncebadón, Manjarín, El Acebo y Astorga.

Durante los periodos de corte, el tráfico será desviado por la carretera A-6, los desvíos y accesos se encontrarán debidamente señalizados y, en caso de emergencia justificada, se permitirá el paso a vehículos.