Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañueco pide trabajar en Euskadi para recuperar "el voto centrado" y agradece a Iturgaiz su trabajo

13 julio, 2020 10:17

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido "seguir trabajando para recuperar el voto centrado" en Euskadi y ha agradecido al candidato de la coalición PP+Cs, Carlos Iturgaiz, su "trabajo y esfuerzo" ante una "situación tan compleja".

La coalición formada por Partido Popular y Ciudadanos para las elecciones en Euskadi, que encabeza Iturgaiz, ha logrado 5 escaños frente a los 9 parlamentarios que lograron los 'populares' en los anteriores comicios de 2016.

"Gracias Carlos Iturgaiz por tu trabajo y esfuerzo en una situación tan compleja", ha asegurado Mañueco en un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press. El dirigente regional ha reclamado "seguir trabajando para recuperar el voto centrado" y defender "el autonomismo útil y solidario que representa la unión" de PP y Ciudadanos.

En otra publicación en Twitter, Mañueco también ha querido felicitar a Alberto Núñez Feijóo por su victoria en las elecciones gallegas, con una cuarta mayoría absoluta. "Ganan todos los gallegos, gana la centralidad, la experiencia y la eficacia en la gestión", ha valorado el presidente de Castilla y León, que también ha señalado que "hacer bien las cosas, pensando en mejorar la vida de las personas, siempre da resultado".