Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres incendios permanecen activos en Castilla y León

11 julio, 2020 20:20

La Junta de Castilla y León, a través de su parte de incendios de la tarde, ha informado que tres incendios permanecen activos a estas horas en Castilla y León, concretamente en San Vicente (Arganza), provincia de León, en Baltanás (Palencia) y otro en San Martín de Valderaduey, en Zamora. 

 El de San Vicente (León) se ha producido a las 7.27 horas de la mañana y en el lugar trabajan 6 agentes medioambientales, un helicóptero, una Cuadrilla de Especialistas en la Lucha contra Incendios Forestales y otra de tierra.

En el de Baltanás, en Palencia, se trabaja desde las 18.58 horas de la tarde sin más datos mientras que en el de San Martín de Valderaduey, en la provincia de Zamora, se trabaja desde las 17.57 horas pero el fuego permanece activo.

Solo Ávila y Soria se libran de los fuegos, según el parte de la Junta de Castilla y León.

En Burgos hay dos extinguidos en Sotocueva y Cardeñajimeno y uno controlado en Caleruega, en León, además del de San Vicente, se ha producido otro en Corporales que está controlado. En Palencia hay dos más extinguidos en Amusco y Belmonte de Campos, mientras que en Salamanca el de La Mata de Ledesma está extinguido y en Segovia, en Navas de Riofrío, hay otro controlado.

En Valladolid está controlado el incendio en Villalba de los Alcores.