Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Fuego en una discoteca de Valladolid

11 julio, 2020 16:12

Los Bomberos de Valladolid, procedentes del Parque Central, han sofocado a primera hora de esta tarde  un incendio que se ha producido en una discoteca ubicada en el Camino de la Esperanza número 58, como han infomado los profesionales del fuego a NoticiasCyL Valladolid.

Los Bomberos han recibido una llamada del 112, a eso de las 15.26 horas de la tarde, alertando de que salía humo de este establecimiento que se encontraba cerrado. El fuego ha afectado a la pista de baile y a unos sofás que se encontaban en el establecimiento. Las llamas se han originado en un cuadro eléctrico de dicha discoteca y han sido sofocadas pasadas las 16.00 horas. 


Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos y ha acudido también la Policía Municipal para cortar el Camino de la Esperanza, como han informado a través de Twitter.

Uno de los camiones de Bomberos ha refrescado la zona tras sofocar las llamas, y el otro ha vuelto al parque. Por suerte no hay que lamentar heridos y no ha sido necesario evacuar la zona. Solo hay daños materiales.