Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | Música de quilates para acompañar a tus cenas en Vallsur

10 julio, 2020 22:16

La iniciativa de ‘Vallsur Summer Concerts’ surge para dar continuidad a la reactivación de la actividad en el centro comercial, fomentando el que los clientes que vengan a realizar sus compras puedan vivir una experiencia diferente escuchando música en directo mientras cenan”, nos cuenta, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid, Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

El centro comercial ha puesto en marcha, desde el comienzo de este mes de julio,  una actividad que, además de buscar reactivar la actividad en el centro comercial sirve de apoyo a los grupos musicales locales de la ciudad de Valladolid con una serie de microconciertos en la zona de restauración que están amenizando las cenas de muchos.

El pasado viernes fue el turno del grupo ‘Yellow Submarine Trío’, que realizó un tributo a The Beatles interpretando en directos alguno de sus grandes clásicos y este viernes, desde las 20.30, ha sido el turno para ‘Cover Club’, un cuarteto de contrabajo, guitarra eléctrica, batería y voz con una cuidada estética vintage que han interpretado grandes éxitos del panorama nacional e internacional de los años 70, 80, 90 y en clave de jazz, swing y soul.

“Se trata de que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia diferente pero desde Vallsur queremos pensar en todos  ya que los grupos seleccionados interpretan una música diferente por lo que cada semana será una experiencia distinta”, añade el gerente del centro comercial vallisoletano.

GALERÍA DE FOTOS

Hoy, las personas asistentes han vibrado con ‘Cover Club’ que ha protagonizado un concierto dinámico y que ha hecho las delicias de todos, mientras que la próxima semana, el día 17 de julio, le llegará el turno a ‘Los Jimenos Tributo a Sabina Acústico’ y el viernes 24 del mismo mes a Happening.

Vallsur, siempre activo


“En Vallsur siempre estamos trabajando para intentar que nuestros clientes vivan experiencias únicas y diferentes cuando vengan a visitarnos y, en esa línea seguiremos, por supuesto, siempre poniendo por delante de todo la seguridad de nuestros clientes y el cumplimiento de las normas establecidas por la autoridad competente”, añade Pablo Pérez.

El gerente de Vallsur reconoce que la evolución “está siendo positiva desde la reapertura” ya que “los clientes han sabido entender las medidas de seguridad implantadas y están cumpliendo con ellas”.


Total seguridad y mucha diversión en el centro comercial pucelano durante todo el año.